Loading...

jueves, 16 de septiembre de 2010

Preparación Suzuki Samurai

Ultimamente el taller del Team Trócola 4x4 no para, ya no sólo preparamos y evolucionamos nuestros coches, los cuales se suelen ver a distancia, entre las ruegas, winches, cambios de ejes, y el agrandamiento generalizado, tanto en anchura como en altura, en fin, que hemos hormonado este pequeño vehículo 4x4 para convertirlo en uno de apariencia musculada.

La preparación básicamente consistió en ponerle las ballestas por encima del eje, con todas las modificaciones que ello implica, latiguillos de frenos metálicos, tirante al eje, y un largo etc., también se le instalaron las barras antivuelco procedentes del suzuki rojo que habíamos desguazado (ver anteriores entradas), y se le instalaron los antiestéticos pero reglamenterios antiempotramientos para poder homologar todo el coche.

El resultado es el que se puede ver en las fotos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

soy davidd!! q te gusta hurgar en la herida eh arzolaaa!! jajajaa

Anónimo dijo...

Buenas.....
me gustaria saber de donde habeis sacado esos aletines, llevo buscandolos un año por lo menos, podria conseguir unos para mi???

Jorge dijo...

Hola anónimo, esos aletines los fabrica un tio a medida de cada coche, tiene hecho unos moldes y te los adapta a tu coche, si me dejas un correo electrónico te mando su número de teléfono.
Un saludo

Anónimo dijo...

queremos fotos del lj80 verde. y ya ......

Jorge dijo...

Estimado y exigente anónimo, cuando el coche esté terminado habrá fotos, y un extenso artículo dedicado a él, mientras, podrías presentarte.

Anónimo dijo...

Buenas soy al anonimo de los aletines Me llamo Naye mi correo electronico nayeguerra@gmail.com los aletines mios serian para un samu tambien y me tienen que cubrir uno 18cm que se me sale la rueda.
cuanto podrian costar????